Santiago de Compostela, el XXV Aniversario

lunes, 23 de abril de 2012





XXV ANIVERSARIO A.R.I.ES. 1987-2012

PROGRAMA CONVENCIÓN 2012

SANTIAGO DE COMPOSTELA DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE

GRAN HOTEL SANTIAGO ****

Programa / Itinerario

DIA 24/09 LUGAR DE ORIGEN – SANTIAGO DE COMPOSTELA:
Los clientes saldrán desde sus orígenes, para dirigirse al hotel Gran Hotel Santiago ****
servicios de cena y alojamiento.


DIA 25/09 BETANZOS - PONTEDEUME - FERROL:
Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a la Villa de Betanzos, antigua capital del Reino de Galicia, Casco Histórico formado por el Conjunto Monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa Mª do Azogue y Santiago. Continuación a Pontedeume, villa bañada por el Río Eume donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la Playa de Cabanas. Almuerzo en restaurante concertado incluido. Por la tarde, continuación a Ferrol, tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar. Panorámica de la ciudad, con zona de los antiguos acuartelamientos, arsenal militar, astilleros y comandancia militar de la marina. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 26/09  SANTIAGO                   
Desayuno. A las 12 Santa Misa en la Catedral, con ofrenda de A.R.I.ES. al Santo, y si queréis que se bote el Botafumeiro, tiene un coste de 300 € esto tendríamos que pagarlo entre los asistentes. Almuerzo en el hotel y tarde libre, cena y alojamiento.
DIA 27/09 VIGO - SANTA TECLA:
Desayuno en el hotel y excursión a Vigo, la ciudad más importante del Sur de Galicia, ciudad industrial, cosmopolita y joven. En ella visitaremos el Mirador del Castro, donde tendremos una panorámica perfecta de la ciudad y su importante puerto. Visitaremos el típico Mercado de la Piedra, donde podremos hacer compras. Almuerzo en restaurante concertado incluido. Subiremos al Monte Santa Tecla para poder disfrutar de las vistas de la desembocadura del Río Miño en el Océano Atlántico y de un antiguo Castro (poblado Celta) reconstruido. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 28/09 COSTA DA MORTE -FINISTERRE:
Desayuno en el hotel y excursión a la denominada Costa da Morte, zona de transición entre las Rías Bajas y Altas gallegas. Subida al Cabo de Finisterre para llegar al faro que los romanos consideraban el punto más Occidental del mundo conocido. Almuerzo en restaurante concertado incluido. A la hora acordada regresaremos al hotel para cena y alojamiento.

DIA 29/09  ASAMBLEA ORDINARIA COMIDA EN EL HOTEL POR LA NOCHE  CENA ESPECIAL CON ENTREGA DE PREMIOS

DIA 30/09 SANTIAGO - PUNTO DE ORIGEN:
Desayuno y salida a primera hora en dirección al lugar de origen.
Fin del viaje y de nuestros servicios


Compartir noticia :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados